Ahorra energía en tu empresa, con estos tips​

enero 22, 2023 7:46 pm Published by
Cuidar la energía en una oficina es importante para reducir los costos y mejorar el medio ambiente. Aquí hay algunos consejos para hacerlo:
  1. Apaga las luces y los dispositivos electrónicos cuando no estén en uso. Esto puede ayudar a reducir el consumo de energía y ahorrar dinero en facturas de luz.
  2. Utilice dispositivos de bajo consumo de energía. Esto incluye computadoras, impresoras y otros equipos electrónicos.
  3. Ajuste la temperatura en la oficina. Mantener la oficina demasiado caliente o fría puede aumentar el consumo de energía. Use un termostato programable para ajustar la temperatura de acuerdo a la cantidad de gente que trabaja en esa oficina.
  4. Emplee luces naturales. Abra las cortinas y persianas durante el día para aprovechar la luz natural y reducir la necesidad de encender las luces artificiales.
  5. Encoraje a los empleados a reducir el consumo de energía. Fomente un ambiente de trabajo consciente de los recursos y promueva prácticas sostenibles entre los empleados.
  6. Realice una evaluación de energía para identificar áreas de mejora. Esto puede ayudar a identificar áreas donde se puede reducir el consumo de energía y tomar medidas para hacerlo.
  7. Use equipos de limpieza eficientes en energía. Esto incluye aspiradoras y fregonas con motores de bajo consumo.
  8. Utilice plantas y vegetación para purificar el aire y mejorar la calidad del aire interior.
Siguiendo estos consejos, puede ayudar a reducir el consumo de energía en la oficina y contribuir al medio ambiente.

Categorised in: Noticia

This post was written by castor