Misión


RECURSO EXTERNO S.A.S., es una empresa dedicada a la prestación de servicios de Obra Civil y mantenimiento locativo físico de inmuebles, para generar ambientes productivos y alegres, donde las personas se desenvuelvan de la mejor forma, dando su máximo potencial.

Contamos con un personal dispuesto a servir y con el compromiso de brindar soluciones con calidad a las necesidades de nuestros clientes. Somos un “recurso externo” para ayudar a encontrar soluciones ágiles, versátiles y exactas a cada necesidad, para todas las empresas a nivel local y nacional.

Visión
RECURSO EXTERNO S.A.S., En el 2020 fortalecer el liderazgo a nivel nacional en la prestación conjunta del servicio de obra civil y mantenimiento para el sector empresarial privado con el apoyo de un personal calificado de técnicos y profesionales que garanticen este resultado, y brinden un servicio de calidad para la consecución de nuevos clientes que conlleven a la consolidación y sostenimiento de la compañía.

Una empresa versátil, capaz de reinventarse continuamente para adaptarse a los cambios de la realidad en la que se encuentran nuestros clientes, empleados y sociedad con el fin de ayudarlos a conocerse y así puedan transformarse en las personas o empresas que quieren ser.

Todos los derechos reservados Juan Castor® 2011 // Desarrollo R3INVENT Publicidad